Con precios imbatibles se presentarán durante lo que queda de noviembre los éxitos de taquilla teatrales: “Viejas de Mierda” y “La Verdad”

0
40

En el marco de su aniversario número 20, el Teatro San Ginés ha querido conmemorar junto a su audiencia entregando valores promocionales para los éxitos de taquilla “Viejas de Mierda” y “La Verdad”. Los descuentos son válidos para las compras a través de la web y presencial en la boletería.

La hilarante comedia sobre las vicisitudes de tres mujeres de la tercera edad, protagonizada por Gloria Münchmayer, Gabriela Hernández y Gloria Benavides, bajo la dirección de Rodrigo Bastidas, la que este fin de semana cumplira 100 funciones realizadas en San Gines. Para celebrar este gran logro es que “Viejas de Mierda” ha rebajado en un 20 por ciento el valor de todas sus entradas. Para hacer efectivo el descuento se debe ingresar el código o palabra clave: ESPERANZA en Puntoticket.com o mencionarlo en la boletería del teatro. Cabe destacar que también existe un descuento del 20 por ciento para el público de la tercera edad, en todas las funciones de los días domingo.

«La Verdad», en tanto, cuenta con un gran elenco compuesto por Francisco Melo, Francisca Imboden, Daniela Lhorente y Juan Pablo Sáez. Esta comedia sobre la complejidad de la mentira y lo conveniente de mantenerla, también se suma con precios rebajados en sus funciones de los días jueves de noviembre.

Las entradas para Estudiantes y Tercera y cuarta Edad están a solo $6.000 , en tanto las entradas para publico general están a $8.000.- . Asimismo, para las presentaciones de los días viernes y sábado de noviembre, los tickets tendrán un descuento especial del 20 por ciento con la palabra clave «Esperanza» en la web y boletería.

Las promociones no son acumulables y se mantienen los valores preferenciales para el Club de Lectores de El Mercurio (20%).

Horarios y mayor información sobre las obras en www.sangines.cl venta de entradas a través del sistema PuntoTicket.