Claud lanza nuevo sencillo, Gold, en Saddest Factory

Claud lanza una nueva canción, “Gold”, junto con un video encantador dirigido por Christina Xing. Sobre la canción, Claud dice, “Imagina entrar a una barco que se mueve de un lado a otro pero perfectamente a tiempo. UNO, dos, tres, cuatro, UNO, dos, tres, cuatro, UNO… Sabes que te estás hundiendo pero al mismo tiempo estás hipnotizado por la forma en que el barco se sincronizó con el mar. Nunca he estado en un barco que se hunde en medio del mar pero he estado en una relación». Sobre el video, Claud agrega, ““Gold” es sobre contradicciones; un instructor intentando enseñarle modales a una clase de monstruos para que puedan integrarse; una relación tan cansada y vieja que incluso el oro se comienza a oxidar (algo que no es científicamente posible).”

Originalmente lanzaba música como Toast, el cambio de nombre del proyecto de Claud Mintz a principios de 2019 vino con una serie de canciones pop lanzadas por él mismo – dentro de ellas las aclamadas “Wish You Were Gay” y “Never Meant To Call”. Un talento prolífico y diligente, el artista de 21 años de edad, Claud, rápidamente está consolidando su nombre como uno de los artistas nuevos más impresionantes de su país. Con 1.52 metros de altura y pelo verde y turquesa (sujeto a cambiar), Claud disfruta de refrigerios nocturnos y de ir al cine con amigos. Cuando ha salido de gira, Claud ha estado junto a actos como The Neighbourhood, girl in red, Bleachers, o girlpool.

“Gold” es el primer lanzamiento de Saddest Factory, el nuevo sello recién lanzado de Phoebe Bridgers en asociación con Dead Oceans. 

Escucha “Gold” en DSPs 

Claud online:
Instagram / Web / Twitter / Facebook

SaddestFactoryRecords.com