Circa Survive agota preventa para su show en Chile

La banda de rock indie y experimental, Circa Surivive vuelve a Chile para actuar el próximo 7 de septiembre en Club Subterráneo. Las entradas en valor preventa vía  sistema Passline ya se encuentran agotadas, quedando sólo algunas disponibles en tienda Nothing Store (Av. Providencia 2198 local 54, Providencia). En los mismos puntos de venta, se encuentran las últimas unidades de tickets generales. 

El grupo liderado por Anthony Green, llegará hasta Santiago en el marco de un tour que contempla USA, Canadá, Australia, Brasil y Argentina, promocionando «The Amulet», su más reciente disco. La apertura del show estará a cargo de los nacionales Tenemos Explosivos.

Circa Survive se formó en 2004. Un año después, en marzo de 2005 sale al mercado “The Inuit Sessions”, un EP de cuatro canciones que precedió a su disco debut “Juturna”, bajo etiqueta Equal Vision Records. Este trabajo se inspiró en la película “Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos” y su sonido incluye elementos del jazz y el shoegaze.

A este primer LP siguieron cuatro más: “On Letting Go” (2007), “Blue Sky” (2010), “Violent Waves” (2012) y “Descensus” (2014). Con este último álbum visitaron Chile por primera vez en 2015, con un sonido ya consolidado que integra influencias del soft rock, post-hardcore, rock experimental, progresivo, art rock y pop; tras esto anunciaron un breve receso.

Circa Survive en 2017 anunció su regreso a los escenarios y la salida al mercado del disco «The Amulet», el que contiene diez canciones  y será parte de un imperdible setlist que mostrarán en Chile.

Circa Survive en Chile

 

::Jueves 6 de septiembre::
Show Acústico – Tienda Vans
Más información pronto

 

::Viernes 7 de septiembre::

Banda invitada: Tenemos Explosivos

Club Subterráneo, 21:00 horas.

 

Precios: Preventa: $18.000 AGOTADA / General: $22.000 AGOTADA / 

Valor final: $28.000 – Últimas unidades disponibles en Passline y tienda Nothing Store (Av. Providencia 2198 local 54, Providencia)