Chvrches lanza el audio de ‘Forever (separate but together)’

Chvrches lanza el audio de su versión separados pero juntos de su hit “Forever” que forma parte de su álbum de 2018, Love Is Dead disponible a través de Glassnote Records. Debido a que la canción se hizo viral durante este confinamiento global, la banda ha estado ideando maneras de darle más contenido a sus fans.

A inicios de mes, la banda grabó un video de la canción en confinamiento, cada uno en su respectivo estudio. Sobre el video, Lauren comparte que ellos “querían encontrar algo divertido qué hacer con la canción al no poder estar todos en el mismo lugar, así que Lain y Martin tuvieron la idea de grabar una versión reinterpretada, más austera.”

Este video se estrenó en YouTube ante miles de espectadores y fue alabado por Billboard, NME, Consequence of Sound y Stereogum. La semana pasada la banda tocó la canción en vivo desde casa con un efecto de caleidoscopio ante millones de espectadores en la versión de The Tonight Show with Jimmy Fallon.

La grabación original ha sumado más de 6 millones de streams globales, un incremento del 900% en Spotify desde el mes pasado y 7.8m+ escuchas mensuales. Ha estado sonando en estaciones de radio estadounidenses como WLUM, WEQX, ALT NATION, KITS, WSUN, KROX, KRBZ, WROX, WLKK, KMYZ, WZNE y más. La han agregado a playlists como Teen Party, Indie Pop, The New Alt, Top Pop, Big on the Internet, Poprox en Spotify y Exitos De Hoy (Todays Hits) en MX, Chile y más en Apple, Heartbreak Pop y As Seen on TV, Lo Que Suena en LATAM en Amazon, Pop Rebels y Your New Alternative en YouTube Music.

ESCUCHA “FOREVER (SEPARATE BUT TOGETHER)” AQUÍ

El éxito de “Forever” ha sido documentado en Variety, Forbes y Rolling Stone.

https://chvrch.es/