Chris Brown se une a Drake en su nuevo single “No Guidance“

El ícono mundial de la música, animador de clase mundial y el ganador del Premio Grammy, Chris Brown, presenta un nuevo single y confirma que realizará la épica gira INDIGOAT con algunos de los nombres más populares del hip-hop, incluidos Tory Lanez, Ty Dolla $ ign, Joyner Lucas y Yella Beezy. Luego del exitoso Heartbreak on Full Moon Tour del año pasado, Brown regresará al escenario, donde sorprenderá al público cn un nuevo espectáculo de alta energía y con sus habilidades de baile y voz, así como  con su nueva música. 

Antes de la gira, los fanáticos disfrutarán el noveno álbum de estudio de Brown, INDIGO, que saldrá el 28 de junio con diversos feat. que incluyen, entre otros, a Justin Bieber, Nicki Minaj, G-Eazy, Juicy J, Trey Songz y Tory Lanez, Tyga, ELLA, Lil Jon, Joyner Lucas, Gunna y Tank. 

Brown  además, se unió a la superestrella mundial Drake para el nuevo éxito del álbum, «No Guidance», producido por Vinylz, J- Louis y Noah «40» Shebib. El single está disponible ahora en todas las plataformas aquí. El álbum INDIGO  – que incluye 33 pistas canciones – está disponible para pre-pedido ahora aquí, y los suscriptores de Apple Music que pre-ordenen el álbum recibirán «No Guidance» como  descarga instantánea.

Para Pre-ordenar INDIGO ingresa al siguiente LINK

Para escuchar “No Guidance” ingresa al siguiente LINK