Cat Power interpreta «Stay»

Hoy Cat Power, a.k.a. Chan Marshall, lanza su versión de ‘Stay’, el sencillo de Rihanna de 2012 originalmente escrito por Justin Parker y Mikky Ekko. Esta impresionante nueva versión del hit internacional demuestra el talento de Marshall como una de las intérpretes más grandes de nuestros tiempos.

“Me gusta la tradición de hacer covers de canciones”, dice Marshall. “Creo que es uno de los cumplidos más grandes que le puedes hacer a otro artista. Es una de las grandes tradiciones de la música americana y uno de los verdaderos placeres de la historia de la música.”

Una bella presentación de ‘Stay’ fue filmada en el estudio de Los Angeles de Rob Schnapf (productor de Elliot Smith, Beck, y mezcla de Wanderer), por Greg Hunt, colaborador frecuente de Cat Power. Escucha ‘Stay’ aquí

‘Stay’ es la tercera canción en ser revelada de su próximo álbum Wanderer, que sale el 5 de octubre a través de Domino, y llega después del sencillo principal ‘Woman’ feat. Lana Del Rey. Wanderer es uno de los lanzamientos más esperados del otoño, el cual ya ha acumulado elogios.

Ve el video de ‘Woman’, dirigido por Greg Hunt, aquí.
Ve una introducción a Wanderer aquí.

Wanderer está disponible en preventa ahora: Dom Mart | Digital

Cat Power Online:
Website | Facebook | Twitter | Instagram