Car Seat Headrest lanza su nuevo álbum ‘Making a Door Less Open’

Hoy, Car Seat Headrest lanza Making A Door Less Open, su esperado nuevo álbum disponible con diferente lista de canciones según el formato. Compra/escucha AQUÍ.

El álbum cuenta con los sencillos aclamados por la crítica ‘Martin’ (actualmente en la playlist de BBC 6 Music), ‘Hollywood’, ‘There Must Be More Than Blood’ y ‘Can’t Cool Me Down’, los cuales en conjunto han sumado más de 6 millones de streams en plataformas.

Un perfil reciente en el New York Times describió a MADLO como «de la música más directa y accesible que ha escrito Toledo. Lo que es nuevo aquí, aparte de líneas de sintetizador y los beats programados, es la sensación de posibilidad de un inicio fresco y el optimismo ganado con esfuerzo que está infundido en casi todas las canciones.”

Creado en el transcurso de cuatro años, Making a Door Less Open es el primer set de canciones nuevas de Car Seat Headrest desde Teens Of Denial de 2016. El álbum es el resultado de una «colaboración» fructífera entre Car Seat Headrest y 1 Trait Danger, un proyecto electrónico paralelo que consiste del baterista Andrew Katz y la personalidad alterna de Toledo,“Trait,” el cual ve a Toledo emprendiendo nuevos caminos para componer y grabar, haciendo énfasis en canciones individuales, cada una con su propia «energía especial», resultando en su trabajo más dinámico y abierto hasta ahora. Lee una declaración de Toledo, como Trait, AQUÍ.

 

CAR SEAT HEADREST
Spotify / Bandcamp / Facebook / Twitter / Instagram / Tumblr / Store