Camila Cabello presenta su nuevo single “I Luv It” ft. Playboi Carti

Hoy, la cantautora Camila Cabello, cuatro veces nominada al premio GRAMMY®, multiplatino y líder en las listas de éxitos, lanzó su muy esperado sencillo ‘I LUV IT’ con el rapero Playboi Carti, escúchalo aquí. El nuevo sencillo fue escrito por Camila y creado junto al productor ejecutivo El Guincho (Rosalia, J Balvin, Billie Eilish) y el coproductor Jasper Harris (Baby Keem, Jack Harlow, Roddy Rich).

A medida que ha crecido la anticipación por la nueva música de Camila, la estrella del pop mundial ha mantenido a los fanáticos alerta provocando la llegada de ‘I LUV IT’ durante las últimas semanas. A principios de este mes, Camila fue vista en el partido de baloncesto de los Miami Heat vistiendo una camiseta personalizada con «I LUV IT» estampado en la espalda, también usada por el jugador de los Miami Heat, Jimmy Butler.

Cabello aparece actualmente en la portada de marzo de 2024 de la revista Paper, donde analiza las influencias y la inspiración para su nueva era y su nueva canción. Paper describe el nuevo tema “I LUV IT” como “una porción genuinamente caótica de pop digitalizado rápido y confuso que pasa a tu lado como un auto deportivo de Miami”. Hablando sobre la combinación especial de Cabello y sus productores, Paper declaró que “los resultados de esta construcción mundial y descubrimiento creativo es el cuarto y más audaz álbum de Cabello, que se lanzará este verano”.

Hablando sobre la nueva canción, Camila dice: “ciertas cosas en nuestro reino humano me hacen sentir como si estuviera en el espacio exterior, y las pocas veces que he tenido una química increíble con alguien es una de ellas. Parte de ese cóctel es también el drama emocional entre tú y esa persona, y el caos, las mariposas, los nervios y la pasión. Es insostenible, no pacífico y agotador, pero también, I LUV IT”.

El lanzamiento de ‘I LUV IT’ viene acompañado de su atrevido video musical oficial, dirigido por Nicolás Méndez en CANADÁ (Dua Lipa, Tame Impala, Travis Scott). El video fue filmado en Miami a principios de este año.