¡C-Funk regresa al Subterráneo acompañado de rapera Vitami!

Cristian Moraga, artista conocido en el medio como “C-Funk” vuelve con su destaca banda “Joya”, al Subterráneo, conocido espacio musical y nocturno de la comuna de Providencia y punto de encuentro neurálgico para los amantes del funk y de la música de raíz afro en Santiago.
C-Funk vuelve a este emblemático local capitalino luego de tener un exitoso paso por la versión 2022 del festival Lollapalooza, evento desarrollado en la comuna de Cerrillos y que marca un hito para el retorno de los eventos masivos en el país.
El guitarrista y cantante chileno fue miembro fundador de la banda Los Tetas, grupo que en los años 90 editó memorables álbumes como “Mamma Funk” o “La medicina”, y que introdujo con fuerza estos sonidos en el país. Hoy es parte de la mítica banda de funk Chancho en Piedra, lugar que ocupó tras la salida de Pablo Ilabaca.
En el local del pasaje Orrego Luco, el músico presentará una versión extendida del show que hizo vibrar al público en Lollapalooza, con temas de su carrera solista y canciones de su etapa con Los Tetas, con las que la audiencia podrá disfrutar en canto y baile.
En la ocasión, además, estarán otros artistas, como la rapera Vitami, destacada cantante y representante femenina del hip hop chileno, que estuvo también en Lollapalooza junto al grupo Los Pulentos, sumándose así al potente elenco femenino que estuvo presente en el festival, junto a colegas como Mariel Mariel, Princesa Alba, Nicky Nicole y Doja Cat.
En el subterráneo estarán además de C-Funk y Vitami, G Sus B, destacado músico nacional, ex miembro de la banda chilena Funk Real, y, complementando el panorama,  se presentará también Rebie, destacado rapero y músico chileno trayendo todo el estilo Gfunk del west coast a la pista de baile con su talkbox en vivo. Ameniza DJ Boogie Mike y Nick Calaveras.
Será una gran noche, con buena música y funk que nunca dejará de sonar.
Jueves 14 de abril, C-Funk y Joya en el Subterráneo, junto a Vitami, Rebbie y Gsus B.
Desde las 18:00 hrs.