Bubaseta anuncia su regreso a los grandes escenarios

El destacado MC nacional se presentará el 31 de marzo en el Teatro Coliseo de Santiago.

Gianni Canisso, conocido en la escena como Bubaseta, se reencontrará con su público en un imperdible concierto, en el cual interpretará todos sus éxitos en medio de grandes sorpresas musicales. Este esperado show apto para todas las edades, se realizará el próximo viernes 31 de marzo, a las 21:00 horas, en el Teatro Coliseo. Entradas disponibles en PuntoTicket.

El connotado cantante, rapero y compositor nacional, ha desarrollado una importante carrera en Chile que ha trascendido con éxito al plano internacional. Desde sus comienzos, en 2004, Bubaseta ha sobresalido por su característico estilo para rapear, el que se ha convertido en su sello, en constante evolución.

Muestra de aquello, son sus ocho discos como solista, donde el MC ha mezclado el rap con diversas armonías y coros armónicos que han calado hondo entre sus seguidores.

Su último lanzamiento es “Magia”, disco que lanzó en febrero de 2022 junto a Aerstame, destacado músico que entre otros proyectos personales, integra la banda Movimiento Original.

“Retina floja”, “Baby girl”, “My shugar” y “Una canción”, son algunos de los temas más conocidos de Bubaseta, y parte de lo que mostrará en el concierto que realizará en el Teatro Coliseo.

Información:

Lugar: Teatro Coliseo (Nataniel Cox 59, Santiago Centro)

Fecha: 31 de marzo de 2023

Horario: 21:00 horas

Valor de las entradas en Puntoticket:

– Cancha de pie: $20.000 + cargos

– Platea baja: $15.000 + cargos

– Platea alta: $10.000 + cargos

SHOW APTO PARA PÚBLICO DE TODAS LAS EDADES