BTS es el primer grupo de k-pop en asistir a los «Billboard Music Awads»

Nominada como los mejores artistas de medios sociales, BTS confirma que va caminar por la alfombra roja de los Premios Billboard Music Awards 2017.

La agencia de gran éxito del grupo Bit HitEntertainment dijo el martes que el grupo fue invitado a la ceremonia que se llevara a cabo en la Arena de T-Mobile en Las Vegas el 21 de mayo ya que  la banda de chicos de siete miembros fue nominado como de los favoritos en Medios de Comunicación Social  en los premios «Billboard Music Awards»  en abril , reconocido como uno de los artistas más influyentes y activos en las redes sociales.
Tienen como compañeros nominados a famosas celebridades que incluyen a Justin Bieber, Selena Gomez, Ariana Grande y Shawn Mendes.
El ganador del premio Top Social media del artista será determinado sobre la base de las interacciones de fans de los artistas con música, incluyendo su álbum y canciones digitales ventas, streaming, gira y el compromiso social, así como el resultado de una votación en línea, que comenzó el 1 de mayo. BTS será el primer grupo de K-pop para asistir al evento.
Además las votaciones van teniendo a BTS en la cima con más de 10 millones de votos ha dejado a miles sorprendidos.