BSNO llega con su nuevo sencillo “Calor“

Los fanáticos de los himnos clásicos del mundo dance que traen todo el calor con sus ritmos vibrantes, se emocionarán al descubrir un nuevo tema para las fiestas de la temporada que está destinado a seguir las festividades durante toda la noche.

El nuevo tema titulado «Calor» del popular DJ y productor mexicano BSNO, combina ritmos contundentes y con voces infecciosas de palabras habladas en español para ofrecer una joya llena de energía que es perfecta para los días y noches.

La canción viene acompañada por un video de letra lleno de colores destacando escenas de fiestas de neón y siluetas de bailarinas para inspirar al escucha para que empiece la fiesta.

Este nuevo sencillo es una adición a la cartera sonora de BSNO, quien ha obtenido el apoyo de grandes del género, incluyendo a David Guetta, Hardwell, Laidback Luke, Blasterjax, y Fedde Le Grand, y cuyos últimos lanzamientos han sido incluidos en Mixmash y Blanco & Negro.

Aquellos que aún no han descubierto el talento y el sonido inimitables de BSNO, quien se ha presentado en escenarios en festivales como EDC, Mayan Madness, Corona Sunsets, Ultra Music Festival, Beyond Wonderland y más, definitivamente encontrarán un nuevo himno de clubes favorito con «Calor».