Brazilian Girls te hará bailar con su nuevo sencillo «Balla Balla»

Brazilian Girls recientemente compartió un nuevo track que te obliga a querer bailar: «Balla Balla». En la canción tejen lo que llaman “atmósfera de salón de los 40s” con su sonido electrónico característico.

El sencillo es tomado de su álbum próximo a salir, Let’s Make LoveProducido por Frederik Rubens, el álbum fue grabado en diferentes estudios a lo largo de varios años, en ciudades como Madrid, París, New York e Istanbul. Let’s Make Love sale el 13 de abril a través de Kartel Music Group. Es el cuarto álbum de la banda y el primero desde el nominado al Grammy en 2008, New York City.

“Como todos vivimos en países diferentes, tendemos a ir  estudios en los lugares en los que tocamos shows», comentó Sciubba a Consequence of Sound sobre la creación de «Balla Balla». “Grabamos la versión de estudio después de haberla presentado en vivo y notamos que la gente se volvió loca bailando. Decidimos mantener esa versión en lugar de elaborarla más y darle más forma de canción».

Formado en 2003, el grupo nació después de que los integrantes cruzaran caminos en el club Nublu en East Village, donde comenzaron a tocar semanalmente de formal libre, lo cual dio forma a su sonido caleidoscópico. Rápidamente llamaron la atención con sus shows en vivo eufóricos – ganando fans como Zach Galifianakis, quien más adelante reclutó a Sciubba en su show en FX, Baskets—Brazilian Girls lanzó su debut en 2005 y su segundo álbum Talk to La Bomb en 2006.

Escucha acá «Balla Balla»

 

Más sobre Brazilian Girls:

https://www.braziliangirlsmusic.com

Facebook * Twitter * Instagram