Brazilian Girls comparte video para «Let’s Make Love»

Brazilian Girls recientemente lanzó su esperado cuarto álbum titulado Let’s Make Love en Six Degrees Records, e inicia una serie de fechas en EUA este sábado. Antes de la gira, la banda ha compartido el nuevo video de la canción que da título al disco, co dirigido por Juan Gonz—quien dirigió el primer video del disco para “Pirates”—y la frontwoman Sabina Sciubba.

El video ve a Sciubba conduciendo por el desierto en un Volkswagen, portando goggles y cantando “Let’s make Love.” Nota que el video es “un vistazo a nuestro comportamiento colectivo.” Agrega, “El mundo real es hermoso, pero somos perezosos. Pronto, incluso para el más holgazán de todos, se vuelve enfermizo. Ve hacia adentro: una gran luz brillante está en cada uno de nosotros, imagínala y está ahí, siempre. Esa luz es felicidades. Hay que hacer el amor».

Formado en 2003, el grupo nació después de que los integrantes cruzaran caminos en el club Nublu en East Village, donde comenzaron a tocar semanalmente de formal libre, lo cual dio forma a su sonido caleidoscópico. Rápidamente llamaron la atención con sus shows en vivo eufóricos Brazilian Girls lanzó su debut homónimo en 2005 y su segundo álbum Talk to La Bomb en 2006.

Let’s Make Love llega después del álbum de 2008 nominado al Grammy, New York City, y cobró vida años después debido a que los cuatro miembros de la banda se encuentran dispersos entre EUA y Europa. Se reunieron cuando era posible  para escribir y grabar, convirtiendo esas sesiones en shows en Istanbul y Madrid, Paris y New York.

Let’s Make Love fue producido por el colaborador de rato Frederik Rubens y fue inspirado por la voz  imponente que imprimió la cantante Sabina Sciubba en el álbum. La banda también tiene un romanticismo grogui en muchos temas del disco y en otros se desliza en modo desafiante con sensibilidades inspiradas por el punk.

Lee más sobre el primer sencillo «Pirates» en The New York Times, Rolling Stone, Brooklyn Vegan & más. El video fue grabado en Argentina —se puede ver AQUÍ. También puedes leer sobre la  inspiración detrás de la canción “Balla Balla” en Consequence of Sound. NPR Music también cubrió la canción “Karaköy”, notando que “’Karaköy’ destaca por ser atemporal y simple.»

Mira acá el videoclip de Let’s Make Love!

CONECTA CON BRAZILIAN GIRLS
https://www.braziliangirlsmusic.com

Facebook * Twitter * Instagram