BoA, la cantante con más trayectoria musical de SM Entertainment, invitó a todos sus fans chilenos a asistir al festival de música K-pop más importante de Latinoamérica

Los artistas más populares de la agencia de entretenimiento coreana SM Entertainment, entre los que encabeza EXO, Super Junior y NCT 127, aterrizarán en Santiago para presentarse por primera y única vez en un gran festival de música K-pop nunca antes visto en Latinoamérica con dos fechas confirmadas, bajo la producción de NoiX Entertainment.

Viernes 18 de enero – Estadio Nacional – Santiago, Chile – 19:30 hrs Sábado 19 de enero – Estadio Nacional – Santiago, Chile – 19:30 hrs

SMTOWN LIVE “Special Stage” es uno de los eventos musicales de K-pop más importantes que realiza la agencia coreana SM Entertainment anualmente desde el 2008 por Asia y el mundo con sus artistas más destacados. Esta será la primera vez que un festival de esta talla mundial se realizará en Latinoamérica con dos jornadas de gran duración cada una, donde los artistas se presentaran ambos días.

SALUDO ARTISTA

BoA es la segunda artista asistente a SMTOWN LIVE «SPECIAL STAGE» IN SANTIAGO en enviar un afectuoso saludo a todos sus fans en Chile. Con más de 18 años de carrera musical, BoA se convirtió en la primera cantante surcoreana en tener reconocimiento internacional, logrando un éxito rotundo en Asia con sus temas «Valenti», «Eat you up» y «Energetic», entre otras.

La reconocida cantante se presentará el 18 y 19 de enero con su último disco «WOMAN» lanzado en octubre del 2018, en el cual compuso la letras de todas las canciones para inspirar a las mujeres a encontrar su propia belleza y a incentivar su autoestima.

Pronto sorprenderemos a todos los fans con más saludos de los artistas asistentes a SMTOWN LIVE «SPECIAL STAGE» IN SANTIAGO.

TICKETS

SMTOWN SPECIAL STAGE IN SANTIAGO

Aún quedan localidades disponibles para el 18 y 19 de enero a través del sistema Puntoticket.

Página: https://www.puntoticket.com/smtown

SMTOWN VIP $150.000
-VIP Access
-Asientos numerados
-Credencial exclusiva del evento
-Fila especial para compra y retiro del merchandising oficial de SMTOWN (días previos al show, por anunciar)

ANDES CENTRAL NUMERADO $130.000 ANDES $90.000
GENERAL $50.000 _____________________________________ SILLA DE RUEDAS VIP $120.000

SILLA DE RUEDAS $60.000

*Para adquirir el ticket SILLA DE RUEDAS, se tendrá que presentar la credencial de discapacidad entregada por el registro civil chileno.
*Ticket SILLA DE RUEDAS pueden ir con un acompañante por el mismo valor *Venta SILLA DE RUEDAS solo por el call center de Puntoticket (+56 2 2938 2355, opción 4)