Blu DeTiger lanza nuevo sencillo ‘Cotton Candy Lemonade’

Blu DeTiger es una multiinstrumentista, cantante, compositora, productora, DJ, performer, virtuoso del bajo y mucho más.

Nacida y criada en New York City, ha estado tocando el bajo desde los 7 años de edad. Cuando no podía ni entrar a bares legalmente, Blu ya era esencial en las escenas club, fashion y creativas de New York, desde que comenzó a ser DJ a los 17. Para 2020, Blu ha sido integrante de gira de varios artistas, entre ellas Caroline Polachek, Fletcher, The Knocks y más. Ha sido DJ internacionalmente y modeló en el show de Kid Super en NYFW. Su sencillo “Tangerine” la distinguió del resto con su onda art pop funky.

Blu ha alcanzado nuevas alturas este año. No sólo ya acumuló más de 900k followers en TikTok desde marzo, sino que su canción “Figure It Out” se hizo viral en 31 países. Tiene programado un EP para inicios del próximo año y habrá mucha música para mantener felices a sus fans.

Blu DeTiger lanza su nuevo sencillo, “Cotton Candy Lemonade” hoy. Escúchalo aquí. Después del éxito de “Figure It Out,” “Cotton Candy Lemonade” es una canción groovy en la que la voz hipnotizante de Blu se mezcla con su talento en el bajo. Blu canta dulcemente, “I wanna get lost with you, picture waking up somewhere new,” jugando con la idea de abandonar el resto del mundo por un nuevo interés romántico.

“La canción fue escrita en un punto en el que todos estaban atorados en su casa – y quería explorar lo que significaba ‘perderse’’” revela Blu sobre la canción. “Habla de la fantasía de escapar hacia un lugar perfecto con tu persona ideal, ya sea un amigo, una amante, una pareja o un extraño. Estoy emocionada de este lanzamiento porque co-produje la canción. Quiero que el oyente se pierda en la misma canción.”

Escucha “Cotton Candy Lemonade” aquí

Lanzada en abril, “Figure It Out” hizo erupción en Spotify en más de 30 países y tiene más de 20M de streams hasta la fecha. La canción también se hizo viral en TikTok, sumando más de 500k videos con la canción, además de recibir posts de Dixie D’Amelio y Hannah Stocking. Blu ha estado dominando la radio alternativa con “Figure It Out”.

Escucha “Figure It Out” aquí 

Ve “Figure It Out (Live From NYC)” aquí

Ve el video de “Figure It Out”

Para más información, visita: https://www.bludetiger.com/.

Sigue a Blu DeTiger:

TikTok | Instagram | Twitter | Facebook | YouTube | Spotify