Black Coffee colabora con David Guetta en el nuevo sencillo ‘Drive’

En medio de su residencia de verano en el club baleárico Hï Ibiza, el aclamado DJ y productor sudafricano, Black Coffee, entrega su nueva producción, Drive’, una obra maestra suave y melódica realizada en colaboración con la figura legendaria del house, David Guetta.

Famoso por sus sets en vivo dinámico y por sus mixes eclécticos, Black Coffee se ha convertido en una de las principales estrellas de la escena electrónica global, alcanzando el estatus de ventas doble platino con su álbum multi premiado ‘Pieces Of Me’. Ha trabajado con artistas de la talla de Drake, Jorja Smith y Alicia Keys, Coffee, Black Coffee es mejor conocido por su mezcla irresistible de house con toques de su herencia africana.

Bendecida con una línea de bajo densa y con la voz emotiva de Delilah Montagu, ‘ Drive’ llega después de una serie de fechas que el sudafricano realizó por el mundo, con presentaciones en Coachella, Tomorrowland y en Terminal 5 en New York este año.

Haciendo equipo con David Guetta para este lanzamiento, la influencia del francés en la industria dance no puede ser subestimada, Guetta tiene más de 50 millones de álbumes y sencillos vendidos; más de mil millones de plays en YouTube y Spotify, y muchas certificaciones platino y oro en todo el mundo a lo largo de su carrera, ganando dos premios GRAMMY y cuatro nominaciones.

Ganando atención con performances en sitios como FabricLive, BPM Festival, Sonar Barcelona, Mixmag Live, SW4, y dos temporadas consecutivas como uno de los residentes más comentados en Circoloco, Black Coffee también es fundador de la Black Coffee Foundation Scholarship con SAE y Bridges For Music, y su sencillo debut ‘We Dance Again’ con Nakhane Toure escaló al puesto #1 en iTunes.

‘Drive’ está disponible ahora en Ultra Records. Escúchalo acá!