‘Big’ es el nuevo sencillo de David Guetta, Gunna, Imanbek y Rita Ora

Hoy, el DJ kasajo y productor nominado al GRAMMY, Imanbek, y la superestrella global, Rita Ora, anuncian el lanzamiento de un EP colaborativo titulado, Bang disponible el 12 de febrero a través de Asylum/Atlantic Records. Escrito y producido a través de Zoom, el EP cuenta con la participación de artistas de todo el mundo, siendo una colaboración global.

“Cuando comenzamos este proyecto, estábamos buscando desarrollar conexiones creativas con otros artistas,” explica Rita. “Colaborar con Imanbek fue una experiencia realmente única, tuvimos reuniones por  Zoom para hablar sobre la música y tuvimos que usar traductores también, así que realmente nos tuvimos que adaptar a una nueva forma de grabación. Es increíble cómo la tecnología permitió que nuestra conexión funcionara. La música en verdad es un lenguaje universal y este EP es la prueba de que el proceso creativo tiene el poder de trascender cualquier obstáculo que nos separa.”

Bang es una colección estelar de canciones; reúne una mezcla de pop moderno, cultura de discoteca de los 80s y 90s y house para bailar.  Todas las canciones fueron co escritas por Imanbek, quien fue el primer productor de Europa del este en entrar al Top 5 en la Billboard Hot 100 Chart, y por Rita Ora, quien tiene el récord de la mayor cantidad de sencillos en el Top 10 como artista femenina en Reino Unido en la historia, con 13.

Hablando sobre Bang, Imanbek declara, “Este fue un proyecto colaborativo que incluye a algunos de mis artistas y productores favoritos. Fue muy divertido trabajar con ellos en el proyecto de forma tan creativa. El proyecto nos unió, no sólo de forma creativo sino personalmente, y fue una gran experiencia.”

En el tema abridor del EP de cuatro canciones, “Big,” convergen los mundos del pop, dance y hip-hop. Imanbek y Rita se ven acompañados por el ganador del GRAMMY, David Guetta y por talento nominado al GRAMMY, Gunna.

“Fue un placer finalmente colaborar con Rita en ‘Big,’” dice David Guetta. “Trabajamos muy duro en esta canción juntos y tener a Gunna en ella la hace aún mejor.  Trabajar el lado de la producción con Imanbek ha sido genial. Todos son increíblemente talentosos y estoy muy feliz de ser parte de esta colaboración única. ¡Todos estamos muy entusiasmados de finalmente compartir esta canción con el mundo!”

Después de “Big” viene “Bang Bang” la cual está llena de euforia y exige la atención del escucha. “Mood” cuenta con el rapero argentino KHEA y es igual de estimulante, llena de ritmos e instrumentos con toques de funk. “Estoy muy contento y agradecido de poder compartir mi música con una artista tan grande como Rita. Me encanta la canción y espero que también le encante a la gente,” declara KHEA

La canción final, “The One”, ve a Imanbek fusionando pop bombástico con trap y house. Es una receta para llegar a la gloria en la discoteca con su influencia dance y su línea de bajo que te hará bailar sin parar.

Bang EP Tracklisting 
1. Big (feat. Gunna) – Rita Ora, David Guetta, Imanbek
2. Bang Bang – Rita Ora, Imanbek
3. Mood (feat. Khea) – Rita Ora, Imanbek
4. The One – Rita Ora, Imanbek

Preventa de Bang:
https://rita.lnk.to/BANG-EP