Becky and the Birds lanza su nueva canción ‘Paris’

Becky and the Birds, el seudónimo de la productora sueca Thea Gustafsson, lanza el nuevo sencillo ‘Paris’ hoy. Su tercer sencillo en 4AD, el falsetto de varias capas poco a poco se reduce a una balada minimalista de mal de amores.

‘Paris viene acompañada de visuales creados por Thea Gustafsson. Ella explica, “Escribí esta canción en un cuarto de hotel en el centro de París. Estaba ahí para pasar un buen rato y liberarme de mis pensamientos por un minuto pero no podía dejar de pensar en una persona especial en casa. Esta canción es sobre esos sentimientos, cuando tratas y tratas muy duro de no pensar en alguien o algo, y piensas que la distancia ayudará. Pero entonces te das cuenta que la distancia de hecho hace que el corazón añore más profundamente.”

Escrita y producida por Gustafsson, ‘Paris’ llega después de los sencillos ‘Wondering’ y ‘Do U Miss Me’, todos ellos aparecen en el próximo EP de Becky And The Birds Trasslig, el cual será lanzado en formato digital el 12 de junio. Gustafsson usa a Becky And The Birds como un escape para canciones sobre mujeres complejas – fuertes, independientes, sensibles y románticas – y Trasslig (que significa revuelto o enredado en sueco) hace eco a ese sentimiento. Ella dice, “las personas le tienen miedo a las mujeres que pueden ser poderosas y vulnerables a la vez, y no hay espacio para eso. Pero está bien ser “enredada,” y acoger todas las partes de ti misma”.

Nacida en Örebro, Suecia, la vida de Thea siempre ha estado empapada en música, ya sea siguiendo la carrera de su padre como acordionista o su pasión por el jazz y soul; a través el amor que tiene su hermana por el R&B de los 90s y el hip-hop, o a través de sus propias experiencias tocando el violín desde niña y componiendo piezas para orquesta. No es de sorprender que haya absorbido todo a lo que ha estado expuesta, pero requiere de un talento excepcional canalizar todo esto hacia un impresionante EP de canciones exuberantes y pulidas.

 

Trasslig
1. She’s Already Crazy
2. Wondering
3. Trasslig
4. Paris
5. Pass Me By
6. Pass Me By (Outro)
7. Do U Miss Me

BECKY AND THE BIRDS ONLINE:
beckyandthebirds.com
Instagram @beckyandthebirds