Banda nacional De Mónaco estrena nuevo single y video “Inviernos y Horizontes”

Crédito: Peter Haupt Hillock

De Mónaco se conforma en Santiago de Chile en 2014. Cada uno de sus integrantes toma los ritmos de la música electrónica y los orienta hacia el género pop. Tras su exitoso debut con el EP “Umbrales” (2014), lanzan “El Siglo de las Luces” (2016), LP que les permitió llamar la atención de Sony ATV México, con quienes firmaron contrato; Sus pergaminos los han llevado a presentarse en Europa, formando parte del cartel de festivales como Primavera Sound (España) y MIDEM (Francia).

Actualmente la banda se encuentra preparando su tercer álbum, producción que desde ya se perfila como una de las grandes apuestas musicales para este año en materia de beats y sintetizadores, y que recientemente estrenaron el videoclip de su primer sencillo “Inviernos y Horizontes”. La canción en tanto, se encontrará disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 27 de abril.

Este trabajo audiovisual contó con la dirección de Pedro Campos-  trabajo que muestra el recorrido de un particular protagonista, el cual mantiene una relación única con su alrededor, la cual se intensifica cuando se adentra en un bosque. El delicado uso de la imagen se funde con el sonido moderno y fresco de De Mónaco, el mismo que los ha hecho destacar frente a sus pares chilenos.

El conjunto compuesto por Carlos Contreras, Mauricio Cabaña y Bastián instala esta propuesta como un adelanto de su actual etapa, la cual se consolidará con el lanzamiento de su largaduración a finales de año. De esta manera, inician un nuevo proceso como grupo, el cual pretende seguirlos encumbrando en la escena criolla.

Mira acá el videoclip de Inviernos y Horizontes

 

Sigue a De Mónaco en:

Facebook / Instagram / Twitter