Astronautiko sacude la escena con su nuevo single “Pall Mall Click”

El cantante nacional de folk urbano, reclutado por el sello internacional Rimas Entertainment, trabajó en esta canción con David “Rulo” Eidelstein, fundador de Los Tetas y actual bajista de Mon Laferte.

Nicolás Díaz, es Astronautiko, joven cantante y compositor que desde Tierra Amarilla en Copiapó, ha desarrollado una interesante carrera artística. Luego del éxito de su single “Ahora te busco”, el artista presenta “Pall Mall Click”, su nueva propuesta bajo el sello Rimas Entertainment que ya está disponible en las plataformas digitales.

Sobre este single, el cantante señala que “surgió de una idea de chasquidos, estos golpes rítmicos con los dedos, que “Rulo” ha elevado como motivo musical”. En esta línea Astronautiko, expresa que haber trabajado con David “Rulo” Eidelstein “fue un impulso de energía y de emoción para seguir creando, significó un crecimiento personal y musical enorme, estoy muy agradecido de haber conocido más de cerca su trabajo, que me impresiona y motiva mucho; para mí fue genial, mis respetos máximos para él y para el resto del equipo”.

Los inicios de Astronautiko fueron principalmente en el rap con influencias de múltiples estilos, dentro de los que se encuentran los boleros, la cumbia, la bachata y los ritmos urbanos latinos en su gran diversidad. Profesionalmente publicó su primer EP “Bahía Cisne” en 2021, del que se desprende “Ahora que te busco”que suma cientos de miles de reproducciones en las diferentes plataformas digitales.