Astronautiko presentará su esperado show en vivo + banda en Santiago

El artista se presentará por primera vez en la capital, en un espectáculo apto para todo público en Bar RBX.

El próximo 25 de septiembre, a las 18:00 horas, el joven talento de la Región de Atacama, Astronautiko, encenderá la escena en su primer concierto con banda en Santiago. El esperado show, donde incluirá todos sus éxitos y varias sorpresas musicales, se realizará en BAR RBX, de Ñuñoa, en un encuentro apto para todo público, que ya tiene su primera preventa agotada. Tickets disponibles en Passline.

Desde su aparición en la escena local, Astronautiko ha cautivado al público con su folk urbano y canciones en las cuales expresa la diversidad de influencias que incluye en su proyecto, donde se destaca el rap de sus inicios, junto con el bolero, la cumbia, la bachata y la gran variedad de los ritmos urbanos.

Este show en Santiago, es el segundo de su promisoria carrera que realiza con banda. El primero, fue en el Festival Atacama Florece en julio pasado, donde el cantautor oriundo de Tierra Amarilla, brilló y fue ovacionado por las más de 4 mil personas que asistieron al evento y que disfrutaron con sus singles “Ahora que te busco”, “Pall Mall Click”, “No hay otra igual” y “Caracol” feat. Seamoon.

Hace sólo un año, Astronautiko lanzó su primer EP llamado “Bahía Cisne”, sólido registro que llamó de inmediato la atención en la industria y gracias al cual firmó con Rimas Entertainment, uno de los sellos internacionales más importantes del género urbano.

Este imperdible concierto, que representa un nuevo hito en su carrera, fue ampliamente solicitado por los fanáticos que buscaban el momento de ver a Astronautiko en vivo junto a su banda. 25 de septiembre, a las 18:00 horas, en Bar RBX, ubicado en Vicuña Mackenna 1220, Ñuñoa. Tickets a la venta en Passline.