Ashe presenta “In My Room” en honor a The Beach Boys

La estrella emergente Ashe presenta un evento especial de múltiples artistas, “In My Room,” para celebrar el 54 aniversario del influyente Pet Sounds de The Beach Boys.  El sábado 16 de mayo a las 2pm PT/5pm ET, Ashe junto a otros artistas y amigos como FINNEAS, Ryan Tedder, AJR, Jacob Collier, Bishop Briggs, MAX, Charlie Burg, Blake Rose, Maro e invitados especiales, presentarán canciones del legendario álbum en un livestream desde el canal de YouTube de Ashe.  El evento recaudará dinero para Support & Feed y MusiCares, iniciativas de ayuda para afectados por el Covid-19.

Nacida y criada en California, Ashe, comenzó a tocar el piano a los ocho, y empezó a componer sus propias canciones a los diez, sumergiéndose en la música de Brian Wilson. Logrando un crecimiento importante con su EPs Moral of the Story Chapters 1 &2, producidos por FINNEAS y disponibles en Mom+ Pop Music, Ashe ha reunido a su comunidad artística de amigos para celebrar el aniversario de su disco favorito de todos los tiempos, recaudando dinero para luchar contra el COVID-19 al mismo tiempo.  Ella explica, «Pet Sounds siempre ha sido de mis discos favoritos, y con su 54 aniversario en puerta quería hacer algo en su honor. Se siente especial e importante presentarle Pet Sounds a una generación más joven, particularmente a mis fans, quienes tal vez nunca lo hayan escuchado. Cuando le dije a mis amigos, algunos de los compositores más talentosos que conozco, homenajear a Brian Wilson y su disco conmigo, fue un «sí» muy fácil porque todos respetamos este álbum. Va a ser un día muy especial e incluso más gratificante reunir fondos para Support & Feed y MusiCares para luchar contra el COVID-19, el cual ha impactado muchas áreas de la comunidad musical.»

Maggie Baird, madre de FINNEAS y Billie Eilish y fundadora de “Support + Feed,” agregó, “Pet Sounds es uno de mis discos favoritos y una gran parte de mi infancia. Será muy emocionante escuchar estas canciones presentadas de esta forma.” Y agrega, “Support and Feed se fundó con la idea de que pudiéramos ayudar a varios grupos de personas al mismo tiempo. Primero y antes que nada, alimentar a la gente – albergues de mujeres y gente sin techo, despensas de comida – alimentar doctores, enfermeras y trabajadores en riesgo.”

Ashe ha estado como torbellino desde el lanzamiento de “Moral of the Story.” La canción ha subido notablemente en formatos de radio, acercándose al Top 10 de Alternativo. Ve  el clip de “Making Of Moral of the Story” que se estrenó en Flaunt aquí, y un performance íntimo de “Moral of The Story” aquí.

“Moral of the Story” apareció en la película de Netflix, To All The Boys: P.S. I Still Love You. Poco después, la canción inundó Shazam – las listas Top 200 Global y de EUA — con 1.5 millones de Shazams, resultando en su debut en múltiples listas de Billboard, entre ellas: Artistas emergentes, Hot 100 y Top 200 (por consumo). “Moral of the Story,” ha reunido más de 200 millones de streams globales, es una canción Top 20 en Spotify Viral en todo el mundo y  le ha conseguido a Ashe más de ocho millones de escuchas mensuales. En TikTok, tiene más de 2.5 mil millones de views y 2.5 millones de videos creados, incluso por gente como Lizzo quien subió su propio Tik Tok.  YouTube presentó a Ashe con una placa por superar los 100K suscriptores, y el visual de la canción tiene más de 23 millones de views. En otras noticias, Ashe comenzó su propia serie en Instagram titulada Q(uarantine) & A(she),y ha estado usando IG para compartir su vida y presentarse en su estudio casero. Vela darle su propio giro a “Don’t Stop Now” de Dua Lipa aquí.

L’Officiel dijo, “Si Ashe no está en tu rada musical, debería estarlo… Con su voz angelical y letras directas, Ashe está en camino hacia la grandeza musical.” Lee su perfil aquíBillboard llamó su música “emocionalmente pura,” Ladygunn dijo que ella es “fresca, vivaz y clásica,” y American Songwriter declaró, “con el mundo enloqueciendo ahora, el himno cautivador de Ashe, ‘Moral of the Story’, es la canción perfecta para el momento. Dinámica a su modo, la canción es familiar y teatral, triste y graciosa, romántica y realista, y todo al mismo tiempo. Con una voz emotiva que te atrae con la intimidad de un amante que confía en ti, es una canción expansiva y casi hipnotizante; la escuchas una vez y quieres escuchar otra vez de inmediato. Y otra más».

 

Sábado, 16 de mayo @ 2PM PT/ 5PM ET
a través del canal de
YouTube de Ashe