Artistas de Hip-Hop coreano apuestan al español y adoptan referencias culturales latinas para el nuevo videoclip

H1GHR Music Records acaba de sacar el videoclip inédito para “TELÉFONO Remix”, una producción reelaborada del single lanzado en mayo por pH-1 en colaboración con Jay Park, Sik-K, Woodie Gochild y HAON. En esta oportunidad, cuenta con el flow inigualable de los  jóvenes BIG Naughty y Trade L. La canción integra el álbum RED TAPE, que luego de su lanzamiento conquistó el 1º lugar en el ranking musical de iTunes en la categoría de Rap & Hip-Hop de Corea do Sul. El disco es el primer capítulo de una doble compilación con todos los artistas de la agencia.

Mostrando un lado más descontraído de los raperos, el video mezcla referencias de la cultura latinoamericana, desde el baile, la comida y hasta términos populares en español, entrelazadas con la irreverencia y osadía del hip-hop coreano. Además de ‘TELÉFONO Remix’, otros temas consiguieron videoclips exclusivos como H1GHR (Intro), Cypher, How We Rock, Team, The Purge y más recientemente DDDD Freestyle, con algunos de ellos alcanzando rápidamente el millón de visualizaciones, e integrando la lista de tendencias de YouTube en Corea.

Continuando las celebraciones por los tres años de la grabadora, el álbum “BLUE TAPE” será lanzado el próximo día 16 y contará con los legendarios Jay Park, pH-1, Sik-K, Golden, el dúo GroovyRoom, BIG Naughty, HAON, DJ SMMT, TRADE L, Woogie, Woodie Gochild entre otros.

H1GHR Music Records es una grabadora internacional de Hip-Hop y R&B, fundada en 2017 por el empresario y rapero Jay Park, en sociedad con el cantante y compositor norteamericano Cha Cha Malone. La empresa tiene como objetivo promover nuevos talentos en sus ciudades natales, Seúl y Seattle, realizando las promociones de sus artistas alrededor del mundo.

Sigue a H1GHR Music Records en sus redes sociales!

FacebookTwitterInstagramYouTubeSpotify