Armisticio presenta este viernes en vivo nuevo single

El último single de lo que será su nuevo disco, el cuarto de su prolífica carrera, nos remite a Oriente y se inspira en la cultura de los videojuegos

El tránsito de Armisticio hacia su cuarto disco ha sido diverso y sorpresivo. Ya ha comentado Matías Soto que este trayecto fue más pensado y metodológico, orden que lo llevó a lograr desfragmentar sus intereses y convertirlos en diversos tejidos electrónicos que permiten el pop, el romance y la crítica social.

Luego de escuchar «Médula» e «Insectos de Sueño», llegó el turno de «Miradas Danmaku», la apuesta más hiperactiva y experimental del chileno. “Una abstracción de tal envergadura, que al intentar representar aquellas sensaciones en palabras e ideas concretas, me hallo pasmado y sin recursos literarios”, explica el compositor responsable de “Superficial 3”, su último trabajo con data del 2017, editado bajo Quemasucabeza.

Armisticio celebrará la llegada de este nuevo single el próximo 27 de septiembre en en el Centro Cultural España, donde a partir de las 21:00 hrs recorrerá todos los grandes hitos de su carrera. La entrada es gratuita y el evento para todas las edades.

 

 

Escucha «Mirada Danmaku»  en:
SpotifyApple Music – YouTube