Anitta se une a Bad Gyal y Brray en «Double team»

Llevando el funk brasileño al escenario global, la superestrella internacional nominada al premio GRAMMY® Anitta anuncia con orgullo su tan esperado nuevo álbum, Funk Generation, que se lanzará el 26 de abril de 2024 a través de Republic Records/Universal Music Latin Entertainment.

Oportunamente, ella anuncia el álbum con un nuevo y ardiente sencillo y video musical “Double Team” [feat. Brray & Bad Gyal] ya disponible.

Inspirado en el funk carioca y anclado en un golpe listo para la pista de baile, este tema español, mezclado con portugués e inglés, duplica su seducción con sus letras crudas y lujuriosas y un hábil ir y venir entre Anitta, Brray y Bad Gyal. Producido por Botlok, culmina con un gancho inquebrantable. El vídeo musical que lo acompaña, dirigido por Sam Hayes, demuestra ser un asunto igualmente sexy con una coreografía asombrosa que presenta a los tres artistas actuando en una atmósfera de baile funk al aire libre.

Funk Generation ve a Anitta canalizar sus influencias más formativas de su infancia en Brasil. Como tal, evoca el espíritu del funk brasileño clásico con su propio toque personal, perfecto para una nueva GENERACIÓN.