Animé Symphonic Live reagenda su regreso a Chile

Como consecuencia de la contingencia ocasionada por el corona virus en todo Chile, la producción a cargo del regreso de Animé Symphonic Live ha re-programado su nueva fecha en el país para el 8 de noviembre a las 18 horas, siempre en el Teatro Cariola.

Cabe recalcar que el espectáculo mantendrá al mismo contingente anunciado en un primer momento, con varias de las voces originales detrás de algunas de las canciones más reconocibles del catálogo de las series animadas en una propuesta que incluye orquesta sinfónica, proyecciones, efectos de sonido e iluminación alusiva a las respectivas series.

El repertorio visitará la música de clásicos de la pantalla chica, como Dragon Ball, Los Caballeros del Zodíaco, Slam Dunk, Mikami, Ramma 1/2, Candy, He Man, Capitán Futuro, Inuyasha, Sailor Moon, Digimon, Cowboy Bebop, Mazinger Z, Pokémon, Evangelion y Super Campeones, entre muchos otros.

El elenco para este espectáculo incluye a destacadísimos nombres para el animé en Latinoamérica:

Marisa De Lille, voz original de Digimon, Dragon Ball, Dr. Slump, Saint Seiya, Slam Dunk y Sailor Moon.
Jade, voz original de Pokemon, Mikami & Ranma ½.
Capitán Memo, voz original de Capitán Futuro, El Vengador, El Galáctico, He Man, Angel, entre otros.
Jennifer Boldt, Salomé Anjarí, Fabres Covers y Michirutopia, voces chilenas de anisongs.

Se ha habilitado además un pase especial para un Meet & Greet, no válido como ticket para ver el show. En un stock limitado de 50 cupos, la instancia considera encuentro, fotos y firma con Marisa de Lille, Jade, Capitán Memo, Jennifer Boldt y Salomé Anjarí.

ANIMÉ SYMPHONIC LIVE – SANTIAGO
8 de noviembre de 2020. 18 horas. Teatro Cariola.
ENTRADAS POR MUNDO ACCESO (COMPRAR AQUÍ)

* Venta sin recargo en:
– Total Games (Ahumada 83, local 310, Edificio Eurocentro)
– Asia Records (Av. Providencia 2216 local 55-B, Galería Dos Caracoles sector B )

El valor de los tickets va desde los $14.000 a los $29.000. El evento es para todo público y niños a partir de los 3 años pagan entrada.