Anemone comparte nueva canción «She’s the one»

Anemone puede ser el producto creativo de Chloé Soldevila de Montreal, pero la química que hay entre cada integrante es lo que realmente hace que la banda cobre vida. Recientemente, la banda anunció su álbum debut Beat My Distance en Luminelle Records que será lanzado el 15 de febrero.

Hoy, lanzan una nueva canción del álbum titulada «She’s The One,» que llega después de los sencillos anteriores, «Daffodils» y «Sunshine (Back To The Start)

Hablando sobre los orígenes de la canción, Soldevila explica: «‘She’s The One’ es sobre dos tendencias/patrones paradójicos que hay en las relaciones y sobre cómo funcionan en su contra. El primero es donde te enamoras e idealizas a alguien, pensando que es «la persona ideal» hasta que realmente la conoces; la otra tendencia es protegerte y mantenerte independiente. Cerrarte de conocer a alguien y posiblemente perderte una gran conexión. ‘She’s The One’ es la precuela de ‘Bout de toi’ aunque va a salir después. Su estado de ánimo, las percusiones; ‘She’s The One’ se hizo rápidamente en el estudio, ya que teníamos un fuerte deseo de tener una canción upbeat y bailable. Le imprimió nueva energía a nuestro set, que ha transformado nuestro show en vivo.»

Anemone se formó después de que Soldevila conoció a Zachary Irving  en un show, y poco después a Miles Dupire-Gagnon en un bar, quien luego le presentó a Gabriel Lambert. La conexión musical fue inmediata, y los cuatro comenzaron a trabajar en canciones juntos al poco tiempo. Samuel Gemme  fue un amigo y un ingeniero de sonido que trabajó sus grabaciones, pasando mucho tiempo en el estudio con ellos para, eventualmente, unirse a la banda. Así quedó la alineación final de Anemone.

«Algo sucede cuando estamos todos juntos en el escenario,»  dice Dupire-Gagnon «Es muy especial. No hay otra cosa como eso»» concuerda Lambert . «El enfoque del show en vivo es hacer que la gente se relaje, que baile, que dejen la vergüenza atrás. Hacer que la gente se ponga más y más loca cada noche. Nuestra misión es capturar ese sentimiento en el disco».

Beat My Distance funciona igual de bien en estéreo a todo volumen como en audífonos, recordándole a los escuchas que antes que nada, Anemone  es una banda en vivo real, no sólo un proyecto de estudio casero. Esta es música para reventar bocinas de coches, o para poner en fiestas; la intención es tener una experiencia comunal, el tipo de catarsis emocional que puede abarrotar una pista de baile – a veces incluso el escenario- y hacer que un grupo de extraños se unan.» La música viene de un lugar de alegría y libertad», dice  Dupire-Gagnon «No todo está planeado. Es una fiesta en realidad»

Preventa de Beat My Distance aquí:
https://anemonelovesyou.bandcamp.com/album/beat-my-distance.

ANEMONE LATAM TOUR
11/23 – Santiago, CL – Rene’s Bar
11/27 – Santiago, CL – Fluvial Showcase
11/29 – Valdivia, CL – Fluvial Festival (entradas acá)
11/30 – Valdivia, CL – Fluvial Festival (entradas acá)
12/02 – Santa Maria, BR – Morrostock Festival
12/03 – Porto Alegre, BR – Agulha Bar
12/06 – Sao Paulo, BR – SIM Music Festival
12/07 – Sao Paulo, BR – SIM Music Festival
12/08 – Sao Paulo, BR – SIM Music Festival

Más info acerca de FLUVIAL FESTIVAL acá

VE EL VIDEO DE «DAFFODILS» AQUÍ

Facebook | Spotify | Instagram | Twitter