«Amor de alta costura», el inicio de la nueva era de Gianluca

Con la producción de Pablo Stipcic y Kiro, Gianluca vuelve con su nuevo sencillo “Amor de alta costura”, una canción que a través de sonidos alternativos de los 90s y 2000s y su inconfundible sello, logra crear la mezcla perfecta entre la moda, música y desamor.

Este lanzamiento nos muestra una nueva etapa en la carrera de Gianluca, llevándonos por el desamor y la ruptura amorosa, pero con una nueva perspectiva gracias al pasar del tiempo, que logra madurar lo que fue el término, otorgando una nueva perspectiva para sacar conclusiones.

“Viendo como pasa el tiempo uno va sacando conclusiones distintas a cuando recién termina una relación (…) Esta canción es como triste/alegre, una condición que tienen varias canciones mías, que te ponen alegre, pero en el fondo generan una mezcla de muchas emociones”, comenta Gianluca.

Esta nueva canción es una composición de Gianluca junto a Kiro que nace de la experimentación musical entre ambos, y que cuenta con la producción de Pablo Stipicic, con quien el cantante ha venido realizando un destacado e innovador trabajo sonoro.

“La canción salió en el estudio con el Kiro, él armó el beat, yo la letra y todo fluyó (…) Empezamos a trabajarla con Pablo Stipicic, ahí la canción creció un montón, le agregamos cosas y profundizamos en el sonido más noventero. Con Pablo siempre trabajamos muy bacán”.

Amor de alta costura es sólo el primer paso en esta nueva era musical de Gianluca, en la que promete aventurarse mezclando y fusionando múltiples sonidos, buscando un espacio propio dentro de la escena.