Amestra presenta su nuevo single y video “91”

El single es una canción inspirada en el encierro en el que nos vimos sometidos durante la pandemia.

Amestra es una banda que se origina en Santiago el año 2014 y que en sus influencias destacan referentes del rock, el pop y el grunge, con las cuales han logrado forjar un sonido propio que juega con elementos atmosféricos y progresivos. En su trayectoria, la agrupación ha recorrido escenarios nacionales y también de Argentina, ampliando su audiencia que sigue creciendo, especialmente en plataformas de streaming donde el grupo suma oyentes en lugares como México, Estados Unidos y España. 

Actualmente, Amestra se encuentra promocionando “91”, una canción inspirada en la pandemia, el encierro y todo lo que significó la crisis del Covid-19 a nivel mundial. Con ese relato, la banda nos sumerge en un sonido oscuro, potente y lleno de melancolía.

El single fue producido por la misma banda junto a Sebastian Casanova y João Riveros, quienes también estuvieron a cargo de la grabación, edición y mezcla. Por otro lado, el mastering fue realizado por Hernán Godas.

Además de su lanzamiento en plataformas de streaming, “91” se estrenó junto a un videoclip dirigido por Ariel Méndez que complementa el mood del single con imágenes de la banda interpretando la canción. La producción del trabajo audiovisual estuvo a cargo de Noesnecesario producciones en conjunto a la colaboración de Antu Kuyen.

Dale play a lo nuevo de Amestra en Spotify, Deezer, YouTube, Instagram

WWW.AMESTRABANDA.COM