Álvaro Díaz hace su debut en New York Fashion Week en el show de Tommy Hilfiger

Anoche, la icónica marca Tommy Hilfiger regresó a NYFW e invitó al rapero puertorriqueño Álvaro Díaz a ser parte del espectáculo. Díaz modeló un look de la colección de otoño 2022 en la pasarela, inspirado en La Fábrica de Andy Warhol de los años 60 a los 80. La pasarela de Hilfiger destacó a los Futuremakers de su campaña de otoño 2022 y unió los paisajes físicos y digitales de Nueva York, enfatizando la «colisión de personas y subculturas» de Warhol. La campaña contó con una aparición de la supermodelo Kate Moss e incluyó a Winnie Harlow, Paloma Elsesser, Julia Fox, Jon Batiste, Anthony Ramos y Travis Barker, entre muchos otros.

Este mes, Díaz estará de gira en México y se presentará en su AGOTADO show debut en el Pepsi Center en la Ciudad de México donde 6 mil apasionados fans estarán en asistencia el 22 de septiembre con los actos de apertura ​​Young Miko y Supicic, el sábado 24 de septiembre en el ShowCenter de Monterrey y el sábado 1ro de octubre en el Guanamor en Guadalajara.

El mes pasado, Díaz lanzó su sencillo “Ramona Flowers” que hasta la fecha ha sido su debut más grande como solista con respecto a streams. La canción alternativa pop-punk fue producida por el dúo de artistas y productores ganadores al Grammy, Lara Project (Bad Bunny, Kali Uchis, Rauw Alejandro). ¡Esten atentos para nueva música y más noticias de Álvaro Díaz próximamente!