Aloisio y Max Valenzuela la rompen con “Niño de 10 Remix”

El artista venezolano se unió al conocido cantante, tiktoker y youtuber chileno en esta renovada versión del hit que Aloisio.

Gran éxito y connotación en redes sociales ha logrado el nuevo single de Aloisio, “Niño de 10 Remix”, que esta vez interpreta en colaboración con Max Valenzuela. El cantante venezolano radicado en Miami estrenó la canción original con un arrastre que ahora está superando con el esperado remix que ya está disponible en las plataformas digitales y YouTubeHasta ahora, el video ha superado las 100 mil reproducciones. 

En este single, los cantantes juveniles hablan del amor y de aquellos sentimientos profundos por hacia la persona, al ritmo y la energía del pop con llamativos elementos del rock. El videoclip de “Niño de 10 Remix”, donde participan ambos artistas. Fue dirigido por Guillermo Figueredo y producido por Carlos Luis Bentacourt.

Aloisio es un reconocido cantante que sólo en cuatro años ha logrado gran proyección a nivel internacional, gracias a su sonido pop rock con influencias latinas. Con sus canciones, entre las que destacan “Cunaguaro”, “Pupila dilata”, “Fino”, “Prende conmigo” e “Inigualable”, el artista se ha propuesto llevar luz a quienes estén pasando momentos difíciles.

Por su parte, Max Valenzuela, es un célebre cantante, tiktoker y youtuber chileno que comenzó su carrera cuando era un adolescente. Actualmente, cuenta con 4,3 millones de seguidores en Instagram, 2 millones de suscriptores en YouTube y 10,7 millones de seguidores en TikTok, cifras que lo elevan como una de las figuras chilenas más importantes de la escena a nivel internacional. Su single más escuchado es “Revenge” que tiene 10 millones de streams en Spotify, seguido de temas como “Lo siento Bb”, “Te encontré” y “Aqua fina”, entre otros.