All We Are Lanza nuevo álbum Providence

Hoy, la banda de All We Are lanza su tercer álbum Providence a través de Double Six. Providence nos da la bienvenida al mundo pop technicolor de All We Are, es el trabajo más eufórico y propulsor de la banda, subrayado con la intensidad que está presente en todo lo que hace la banda. Con Providence, All We Are ha creado un álbum que celebra las virtudes universales del amor, la pérdida, el sexo, la amistad y el baile. “La celebración de las cosas positivas fue nuestro punto de enfoque en este disco”, dice Rich, “No pudimos haber sabido en qué tipo de mundo estaríamos lanzando este disco pero nuestra meta siempre ha sido tratar de llevarle alegría a la gente, entre toda la tristeza ”.

Compuesto por Richard O’Flynn (batería) de Irlanda, Guro Gikling (bass) de Noruega y Luis Santos (guitarra) de Brasil, All We Are ha lanzado dos álbumes; su debut homónimo de 2015, el cual exploró ritmos nocturnos y Sunny Hills de 2017, con psicodelia, krautrock y post-punk. En Providence, la banda muta una vez más; escucha los sencillos compartidos anteriormente «Heart of Mine, “L Is For Lose”“Bad Advice”“Not Your Man”.

Escucha ‘Providence’ aquí

Después de exorcizar algunos de sus demonios colectivos sobre el mundo en SunnyHills, All We Are tomó una dirección distinta en su nuevo disco – por primera vez se dieron un tiempo para trabajar en otros proyectos: “Este descanso era muy necesario”explica Luis. “Tocar música fuera de la banda realmente nos unió, ayudándonos a enfocarnos en lo que hacemos.” Regresaron a All We Are con una nueva alegría por la vida que se coló en las canciones.

Grabado en Liverpool en un antiguo edificio escolar (O’Flynn es guardián de propiedad) que es integral para el grupo; un lugar que les da espacio y tiempo para ir a su ritmo, el álbum es una cascada de color y hooks, bajos funky y ritmos eléctricos. Mientras que su predecesor estaba nublado de ansiedades, manifestando guitarras tipo drone y una pesadez oscura, Providence tiene un toque más ligero en parte gracias al productor Dave McCracken. Su meta mientras componían era usarlo para curar tus preocupaciones y hacerte moverte. Un alivio a la pesadumbre, la fuerza que sostiene al álbum es el poder de la música para sanar, sin importar cuáles sean tus creencias o preocupaciones.

 

Providence está disponible en Dom-Mart en vinilo color azul (con poster desplegable), vinilo azul de lujo, vinilo estándar, CD y descarga digital. Compra aquí: Dom Mart | Digital

All We Are Online:
Website | Facebook | Twitter | Instagram