Alexis Taylor comparte nueva canción «Oh Baby»

El próximo mes (20 de abril) ve el lanzamiento de Beautiful Thing, el cuarto álbum solista de Alexis Taylor. Es un álbum de emoción electrónica, espacios oscuros, recuerdos de la pista de baile y escritura desde el corazón; está compuesto, está improvisado, es accidental, es extraño, pero también muy inmediato.

Hoy, Taylor comparte el nuevo tema ‘Oh Baby’, un estallido glorioso de bubble-gum pop con piano frenético y sintes desafinados que irrumpen.

Alexis dice sobre la canción: “‘Oh Baby’ es una canción de amor exuberante, con una inclinación hacia la música que me gusta de la talla de Alex Chilton y Paul McCartney. Fue producido por Joe Goddard y cuenta con John Coxon en guitarra y con la participación de algunos miembros de Hot Chip. La escribí casi en el mismo tiempo que toma escucharla, y la interpretación final fue grabada en vivo en un estudio.

En el video de Simon Owens aparecen mis ojos saliendo de mi cabeza y teniendo un romance entre ellos».

Los otro nueve temas de Beautiful Thing fueron producidos por Tim Goldsworthy, co-fundadores de Mo Wax y DFA Recordings y miembro de UNKLE, y marca la primera vez que Alexis ha realizado un álbum como solista con un productor. Ve el video para el tema compartido anteriormente:

 

Alexis saldrá de gira el próximo mes y se presentará en festivales de verano como All Points East y Festival No 6. En vivo, estará acompañado por Susumu Mukai (aka Zongamin) en bajo y Leo Taylor (The Invisible, Four Tet) en batería.

 

Tracklisting:

  1. Dreaming Another Life
  2. Beautiful Thing
  3. Deep Cut
  4. Roll on Blank Tapes
  5. Suspicious of Me
  6. A Hit Song
  7. Oh Baby
  8. There’s Nothing To Hide
  9. I Feel You
  10. Out of Time

Preventa: Dom Mart | Digital

Alexis Taylor Online
Website | Facebook | Instagram