Alex Ferreira debuta en Chile

El 4 de abril y la Sala Master son las coordenadas del primer concierto que Alex Ferreira realizará en Chile. El cantautor dominicano llega a Santiago con su último álbum bajo el brazo, titulado “Canapé” (2017) y los entrañables singles “Me la saludan” y “Ven que te quiero ver”.

Asentado en Madrid (2005) y actualmente en México (desde 2016), Ferreira ha hecho una carrera caracterizada por la osadía y la colaboración entre colegas. Sus discos “Un Domingo Cualquiera” (2010), “El Afán” (2012) y “Cinema Tropical” (2015) le abrieron las puertas de la escena pop española, y le valieron reconocimientos tales como la nominación a los Premios de la Música en España en las categorías Autor Revelación y Artista Revelación; además de un posicionamiento que le ha permitido aliarse en el escenario y en el estudio junto a artistas como Fito Páez, Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana o Russian Red, por nombrar algunos.

El concierto de Santiago será el puntapié inicial al periplo latinoamericano de Ferreira, que contempla fechas en Buenos Aires, Lima y Bogotá. Las entradas ya están a la venta en el sitio web oficial del músico: www.alexferreira.com. Además, pronto habilitaremos un stock limitado de tickets, que estarán disponibles en la tienda Disco Intrépido, ubicada en el segundo piso del restobar Plaza Victoria (Santa Isabel 052, Providencia, salida poniente del Metro Santa Isabel).

Alex Ferreira en Chile

Miércoles 4 de abril, 20:00 horas.

Sala Master. Miguel Claro 509, Providencia.

Entradas: $8.000. A la venta en Disco Intrépido (Santa Isabel 052, Providencia) y www.alexferreira.com

Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/1227275697417154/

Concierto para todas las edades.