Aleste se presenta en vivo en el Teatro Oriente

Con su formación original, ALESTE vuelve al escenario en vivo para presentar parte de sus nuevas canciones, y recordar otros clásicos de su discografía. La banda ha dejado una marca importante en la escena musical chilena, porque no existió luego otra banda rock-pop como ellos.

Luego del lanzamiento del disco “La Máquina Del Tiempo” y de ser los primeros artistas en presentarse en vivo post confinamiento en 2020, ALESTE se mantuvo arduamente trabajando en nuevas composiciones, retomando así su pasión por la música.

El disco “La Máquina Del Tiempo” se editó en plataformas digitales en diciembre del 2020. Consta de 10 canciones. Tres del primer disco (“Aleste” – 1993), tres del segundo disco (“Aleste del cielo está el paraíso” – 1995) y cuatro composiciones nuevas nunca editadas.

Y con la edición del disco, nuevos videos se sumaron al canal de YouTube de la banda: “Dónde Estabas”, “Si Tú Quieres” y “Cuando El Cielo Llora”. Así mismo y extraído del show en el Teatro Oriente en el 2020, Aleste presentó una nueva versión en vivo de “Hay Un Límite”, un verdadero clásico que con más de 25 años le ha permitido a Aleste mantener su vigencia en la memoria colectiva y, ahora, generar nuevos momentos con nuevas canciones.

Amistad y música, ahí radica la magia.

¡ALESTE EN VIVO!

15 DE JULIO – 21:00 HRS. – TEATRO ORIENTE

Venta de entradas a partir del miércoles 25 de mayo a las 17:00 a través del sistema www.puntoticket.com

Instagram / @alesteoficial

Facebook / Aleste Oficial

YouTube / AlesteVEVO