Aitana y Ana Guerra de Operación Triunfo España lanzan mundialmente nueva versión de “Lo malo”

Dos de las participantes más queridas por el público del show de talentos español, han hecho un paréntesis en sus carreras para presentar una nueva versión del tema que ha arrasado con todos los rankings. 

Operación Triunfo, el mismo programa de talentos del que saltó a la fama David Bisbal, volvió luego de 15 años a la Televisión Española sobrepasando cualquier expectativa y convirtiéndose en un fenómeno. En los meses que duró la emisión de esta última temporada, Aitana y Ana Guerra fueron dos de las cantantes más queridas por la fanaticada que seguía atentamente el show. Y el tema “Lo malo”, que cantaron a dúo en una de las galas, se transformó en un himno social que batió todos los récords.

En este paréntesis que Aitana y Ana Guerra han hecho en sus carreras personales, grabaron nuevamente la canción, que llega acompañada de un espectacular videoclip y el lanzamiento mundial simultáneo.

“Lo malo” es un tema inédito urbano con raíces latinas compuesto por los destacados Will Sims y Jess Morgan y adaptada al español por Brisa Fenoy, que en cuanto fue interpretado por estas participantes de Operación Triunfo se fue directo a los número uno de las listas de éxitos.

Algunos de sus hitos son: fue N°1 directo de Spotify España y Viral España, Top 6 Viral Mundial Spotify, Nº1 en iTunes y Nº1 de la lista oficial de ventas de canciones en España y fulltracks, fue el tema con más rotación en las radios en España y les ha llevado a alcanzar el Disco de Oro Digital en apenas unas semana y un Disco de Platino.

Luego del final de temporada de Operación Triunfo, ambas cantantes han comenzado una carrera independiente llena de reconocimientos y éxitos. Han participado de multitudinarias firmas en grupo con el resto de sus compañeros de la academia y han lanzado revistas y discos con los temas que interpretaron durante su paso por el show de talentos. Asimismo, han recorrido España realizando presentaciones individuales y con el resto de los participantes de esta nueva generación de OT.

Mira acá el videoclip de «Lo Malo»