Adexe & Nau reagenda su concierto en Chile

A través del presente comunicado, queremos informar que el concierto del fenómeno de la música juvenil, Adexe & Nau, que se realizaría el día 17 de julio, a las 17:00 horas, en el Teatro Caupolicán, se reagenda para el próximo domingo 11 de diciembreen el mismo recinto y horario. 

El cambio de fecha de su presentación en nuestro país, “Atrévete”, se debe a temas de salud y restricciones sanitarias. Los hermanos canarios comenzaron con éxito absoluto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y que los tendrá recorriendo España y América durante este año.

La producción del show lamenta los inconvenientes que esta situación pueda generar entre las personas que ya adquirieron sus tickets y agradece a la compresión de sus seguidores, que de todas formas podrán disfrutar de la música de Adexe & Nau el 11 de diciembre en el Teatro Caupolicán. Los tickets adquiridos pueden ser utilizados para la nueva fecha.

Si por algún motivo alguien necesita la devolución del dinero de las entradas, debe enviar un mail a ayuda@puntoticket.cl