A Place To Bury Strangers Comparte video para “Too Tough To Kill”

A Place To Bury Strangers comparte el video de “Too Tough To Kill” de su nuevo álbum Pinned. El director Colin Marchon dice, “El proyecto es un video tipo America-sploitation en respuesta del estado rancio del país. La canción parecía ser el contexto perfecto para hablar de eso. Técnicamente, no me considero un animador. Se siente divertido y catártico cortar imágenes que me dicen algo, o que me hacen reír, y jugar con ellas frente a la cámara. La edición es más complicado pero como cineasta de tiempo completo para comerciales, el medio es ideal para permitir que salga mi subconsciente después del trabajo».

Durante más de una década, A Place to Bury Strangers— Ackermann, Dion Lunadon, y, oficialmente, la baterista Lia Simone Braswell—se ha dado a conocer por su compromiso con lo impredecible, sus shows de alto impacto y el volumen casi peligroso. No definen setlists. Frecuentemente, escriben canciones nuevas a medio set. Deliberadamente provocan y sabotean a la gente de sonido en una variedad de formas crueles pero innovadoras. Pueden sorprenderte y siempre lo harán.

Pinned, el quinto álbum de la banda ve a A Place To Bury Strangers convirtiendo momentos difíciles en su trabajo más esencial hasta la fecha. Es su primero desde la elección de 2016 y el primero desde la clausura de Death By Audio en 2014, el espacio creativo DIY en Brooklyn en el que el guitarrista y cantante, Oliver Ackerman vivió, trabajó y creó con libertad total.

Mira acá el videoclip de Too Tough To Kill:

 

 

A Place To Bury Strangers online:
http://www.aplacetoburystrangers.com/
https://www.facebook.com/aplacetoburystrangers/
https://twitter.com/aptbs
https://aplacetoburystrangers.bandcamp.com/