La cantautora colombiana de música urbana Karol G, fija la fecha de su primer concierto en Chile para el domingo 4 de marzo en el Teatro Caupolicán. La destacada y actual líder del movimiento de música urbana viene a presentar su placa Unstoppable” (Imparable), que debutó este año en los primeros lugares, y que busca que las mujeres sean las monarcas en el reggaetón, un género dominado por hombres.

Unstoppable debutó en el #1 del iTunes Latino y en el Latin Albums Sales de la Billboard, todo un hito para una artista femenina del género urbano que llegue al tope de las listas. Así Karol G se perfila como la gran líder de la actualidad del movimiento.
Con más de 1 billón de streams del repertorio del álbum, Unstoppable destaca el single “Ahora me llama” #1 en todos los países y sobre 73 millones de reproducciones en Spotify, 500 millones de vistas en Youtube y una notable certificación de 5X Platino por la RIAA en Estados Unidos. Paralelamente, la revista People la sumó a la lista de los 50 más bellos del año. En tanto en Chile ¨Ahora me Llama” y su versión remix, llevan más de 4 meses dentro del top 50 de Spotify del país, sus singles ¨Ahora Me Llama¨ y “Hello” obtuvieron certificación de single digital de Platino por más de 8 millones de streams y el disco también por más de 10 mil unidades.
Karol G ha dicho: «Para mí este álbum es el resultado de años increíbles de experiencias, de conocimientos, de subidas y bajadas que me hicieron ver que la determinación iba a lograr ganar un espacio en esta industria. En unas consigues lo que quieres, en otras no, PERO SIEMPRE GANAS. No existe nada que me pare. Estoy dispuesta a superar y a disfrutar lo que venga. Es mi ley, es mi norma”
La prensa ha dicho:
“Ensamblando una colección de éxitos de discotecas y música nueva, el álbum debut de Karol G sorprende con una combinación de ritmos tropicales acompañados por pegajosas melodías pop. Y aunque el álbum cuenta con grandes colaboraciones, existen canciones que canta sola como la emotiva interpretación de «Lo Sabe Dios» que proclaman a Karol como una verdadera diva» – Apple Music
«Karol G es una de las mujeres artistas que intentan tallar un carril en la música latina urbana. En Medellín, Karol G pasó años luchando por la autonomía creativa para competir en la industria del hip-hop dominada por hombres.» – BILLBOARD
El álbum fue producido por Ovy on the Drums, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, en «A Ella» (Despacito, Báilame), el guitarrista y productor Toby Tobón en «Lo Sabe Dios» y fue mezclado por MOSTY (J Balvin, Juanes, Feid) y Jaycen Joshua (Rihanna, Beyoncé, Wiz Khalifa).
Las entradas estarán a la venta desde el martes 28 de noviembre en Ticketek, callcenter 22690 2000, ticketek.cl, en el centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia) y sus puntos de venta que puedes revisar aquí.
Valores:
Cancha VIP: $65.000, incluye credencial oficial y afiche.
Palco: $40.000
Cancha: $25.000
Platea baja: $20.000
Platea alta: $15.000
Mira el videoclip de «Ahora me llama» y prepárate para un concierto con todo el energizante ritmo de esta nueva diva latina!
Para más información sobre Karol G y su gira «The UNSTOPPABLE Tour» visita: http://karolgmusic.com / Instagram / Twitter / Facebook / Youtube / Spotify








































