9 cosas por las cuales estar agradecidas de los dramas coreanos

Mis unnies queridas, he estado desaparecida, no porque quiera sino porque, este año los k-drama me tienen absolutamente atrapada, este 2018, han llegado verdaderas obras de arte.

Respecto a esta adicción mía por los doramas, hablaba con una amiga el otro día y me decía ella Y que tanto le encuentras a esas cosas que ves??”… Y fue ahí en que me dije a mi misma “Misma, porqué me gustan tanto???”… Y pafffff nace esta nueva columna!

Más que poner en la balanza el “por qué” me gustan, quise escribir, el “por qué” hay que estar agradecida de que existan.

Así que veamos si concuerdan conmigo el día de hoy…

Aquí 9 cosas que agradezco que existan y prosperan en la tierra de los dramas surcoreanos:

  1. Aegyeo

Son cursi, lo sé… Pero es IM PO SI BLE no caer rendida a los pies de tan hermosa y tiernas criaturas!!! Cuando ponen esas caritas amorosas, hasta el más frío corazón se calienta… La que diga que no, MIENTE!!!!

  1. Ost’s

Por ahí escribimos unas columnas sobre los OST’s (banda sonora original), que cada año se superan!!! Cada día vienen con lo mejor en la música… Hay unos verdaderamente memorables!!!

Let me out (Nu’est W) – OST «Hwayugi»

Auditory Hallucination (Jang Jae In feat. NaShow) – OST «Kill me Heal me»

  1. Escenas de confesión

El momento que toda doramaniaca espera… El momento preciso para decir «Te amo!!» y ahí caer rendida a los pies del protagonista.

  1. Escenas de besos románticos

Sin la escena anterior, no tenemos esta que le sigue, y que muchas veces esperamos hasta el último capítulo!!!! Sí hay que decirlo, muchas veces son como fomes sus besos, oTsea una espera, que plaffff casi le coman la cara (eso me han contado), pero ellos tan cartuchines son de besitos cortos y respetuodos.

  1. Escenas de besos sexyes

De estos tenemos pocazos… Pero como dice el dicho, «de lo bueno poco», hay algunos que son de infarto… O no?

  1. Bromances 

Hay que decirlo, hay doramas, en que el bromance es más fuerte que la historia principal, muchos de ellos se robaron el protagónico… Los bromances han sido demasiado IN TEN SOS en los dramas del último tiempo. Tanto así, que deberían crear una categoría especial en los premios anuales!!!

  1. Escenas de ducha

Lo sé, me aman!!! Que levante la mano, quien le puso pausa a la escena para ver los detalles de la ducha… Seguro se dieron cuenta de la grifería o de lo bien que se veían los cerámicos en la pared… Si, seguro (?)

  1. Abdominales

No necesariamente tenían que estar en la ducha… Una piscina, un cambio de ropa para trabajar… Un porque sí, no más… La cosa fue sacarse la polera o camisa, y dejarnos con la boca completa y absolutamente, abierta!!!

  1. Subtítulos

Si o si hay que agradecer a todos esos equipos que se toman el tiempo de subtitular los dramas!!! Si no fuera por ellos y ellas, no podríamos ver esas semejantes obras de arte!!!

Creo que es absolutamente NECESARIO hacer premiaciones todos los años en INCORRECTAS para semejantes obras de arte!!! Uds que creen?? Así hacemos una premiación a lo grande, llenamos el Movistar y tenemos en la pasarela roja a Lee Min Ho o un Gong Yoo, por nombrar algunos… Total, soñar no cuesta nada!!! Y es gratis!!!