Sanofi presenta nuevo Lactacyd con Pre Bióticos

Además de ser hipoalergénico, otorga 24 horas de equilibrio del pH natural y ayuda a aumentar la protección natural contra las bacterias nocivas, reforzando las defensas naturales de la zona íntima.

Este mes de agosto, Sanofi presenta el nuevo Lactacyd® Pro•Bio®, jabón líquido especialmente formulado para la higiene íntima femenina que incorpora una revolucionaria fórmula Bio•defense, reforzando las defensas naturales de la zona íntima y manteniendo balanceados los niveles de pH al combinar el poder de un prebiótico con ácido láctico y lactoserum.

Se trata de una importante innovación en la categoría de jabones íntimos para la mujer, ya que a través de su fórmula, ayuda a favorecer el crecimiento activo de la flora microbiana benéfica, reduciendo las bacterias dañinas. Los prebióticos son un complemento adecuado para el ácido láctico y el lactoserum, reforzando su eficacia y dando como resultado un mejor desempeño del producto.

Además de ser hipoalergénico, otorga 24 horas de equilibrio del PH natural y tiene un agradable aroma floral.

Cabe destacar que el ácido láctico es un componente natural de la piel que ayuda a la regulación de la acidez cutánea, impidiendo la proliferación microbiana. Por su parte, el lactoserum es un producto derivado de la fracción hidromineral de la leche y su función principal es mantener el efecto del ácido láctico por más tiempo, actuando como factor de hidratación y de recuperación de los tejidos.

Acerca de Lactacyd®

Latacyd® es el jabón líquido íntimo femenino siempre preocupado por concientizar a la mujer sobre la importancia de cuidar adecuadamente de su higiene íntima. Lactacyd® está en constante evolución, con el objetivo de ofrecer un producto más eficiente y que proteja a las mujeres, para que todas ellas aprovechen los privilegios de ser mujer y se sientan poderosas y listas para alcanzar todo el potencial que tienen.

 

Acerca de Sanofi

Sanofi, una empresa líder mundial dedicada al cuidado de la salud, descubre, desarrolla y distribuye soluciones centradas en las necesidades de los pacientes. Dentro de las líneas terapéuticas y de consumo se encuentran productos tanto para el tratamiento de la diabetes, enfermedades raras, esclerosis múltiple, oncología, genéricos, vacunas, salud animal, como productos para el bienestar del consumidor.