Ryan Reynolds con el trasero al aire en el trailer de Deadpool 2

El éxito de la primera película de Deadpool fue tan rotundo que inmediatamente comenzó a prepararse una segunda entrega de la historia de este héroe que poco tiene de ética o buena persona y a cambio le sobra sarcasmo y actitudes que muchas veces se parecen más a las de un antagonista que a la de un personaje principal de una franquicia de súper héroes.

Cabe mencionar también que Deadpool es el primer héroe del mundo de los cómics que ha llegado al cine utilizando lo que se conoce como «atravesar la cuarta pared», es decir, hablándole directamente al espectador, con plena conciencia de que él es un personaje en un mundo ficticio. Esto también lo hacía frecuentemente en sus cómics, en donde se daba la libertad incluso de cambiar viñetas que no le parecían agradables y comenzar la historia de nuevo.

El trailer de esta nueva película fue lanzado ayer vía youtube, y si siempre te preguntaste cómo sería el «derriere» del súper sexy actor Ryan Reynolds, acá tendrás la esperada respuesta (aunque no tan explícita como quisiéramos :D). Además, como no podía ser de otra forma, está plagado de humor negro, ironías y guiños a otras franquicias de súper héroes, como Súperman y Wolverine entre otros. Y como si fuera poco, en los créditos finales del trailer aparece un extracto de un ensayo escolar acerca del libro «El viejo y el mar» escrito supuestamente por el mismo Deadpool… vaya una a saber por qué.

Para no dejarlas más con la duda, acá lo prometido, Deadpool con nalgas al aire incluídas. ¡Disfruten! 😛

 

https://www.youtube.com/watch?v=z-jAiWgZbcg&app=desktop