Pamela Díaz: «No quiero más dolor y estoy en ese proceso» aseguró La Fiera en Instagram

Terminar con los vellos, sin importar la zona del cuerpo, ha sido un dolor de cabeza para muchas personas. Pamela Díaz es una de ellas, sin embargo, encontró la solución a su problema y así lo comunicó en un video antes de someterse al tratamiento de Depilación Triláser, en el Centro de Kinesiología y Bienestar Goodlife.

“Querida people les quiero decir que me voy a hacer depilación láser y no es que me ponga estos lentes porque me vea rica, sino por seguridad …No quiero dolor de nada, no quiero ni un vello en mi cuerpo y estoy en ese proceso”, comentó La Fiera desde la camilla.

Según la doctora Camila Olivares de Goodlife, este procedimiento consiste en el debilitamiento del vello facial o corporal y la posterior caída de este, mediante la emisión de energía que viaja a través del pigmento del vello y llega así al folículo piloso, logrando la eliminación. La emisión de energía de esta moderna aparatología contiene tres láser Neodimio, Alexandrita y Diodo, actuando simultáneamente y en sinergia para lograr un mejor resultado. Es un tratamiento más seguro, efectivo y duradero en el tiempo, sin restricciones de género, fototipo de piel o edad. La depilación triláser se recomienda desde los 15 años en adelante, sujeto siempre a previa evaluación”, señala la especialista.

Lo óptimo es someterse a un mínimo de seis sesiones, dependiendo del fototipo y zona a tratar, las que se realizan cada seis semanas en el caso de depilación corporal y cada cuatro, en facial.

Además, para aquellos que quieren combatir el vello en el rostro, este centro cuenta con la opción de Dermaplaning. “Esta aparatología ayuda a realizar una exfoliación física de la piel y también a eliminar de forma temporal el vello delgado y de color blanco que aparece en el rostro, llamado lanugo”, concluye la doctora Camila Olivares de Goodlife.