Los chicos de BTS ganaron el «International Artist Award» en los Teen Choice 2017

BTS está imparable en el mundo. La noche del domingo sumaron otro premio internacional a su carrera, contando con el apoyo de miles de fans que los están posicionando como una de las bandas míticas de la música Coreana.

La noche del domingo 13 de agosto se llevó a cabo una nueva versión de los Teen Choice Awards, en donde los fans tienen en sus manos el poder de elegir a los ganadores. Famosos del cine, televisión y música fueron galardonados en esta ocasión, y también una de nuestras bandas de K-pop favoritas: BTS.

En una categoría que incluía a cuatro bandas kpop dentro de los seis nominados, era bastante difícil que el ganador no se lo llevara una banda coreada y así fue. BTS venció a CD9, EXO, Monsta X, Seventeen y al grupo latino CNCO para llevarse la categoría Mejor Artista Internacional.

La banda «Super Junior» ya había ganado en esa misma categoría en el 2015, por lo cual BTS es el segundo grupo de K-pop que logra el premio de Mejor Artista Internacional, pero sin duda son los que han tenido más alcance entre los fans de la música coreana en el mundo.

Aunque algunos fans se quejaron en redes sociales de que fue demasiado rápida y descuidada la premiación a BTS durante la ceremonia, igualmente todos están felices y celebrando junto al resto del fandom de los ARMY. ¡Felicitaciones para ellos!

Revive el momento en que nombran a BTS en la ceremonia!