Inscríbete para participar en una multitudinaria coreografía en el Santiago a Mil

La celebración de los 25 años del festival de teatro, danza e intervenciones urbanas Teatro a Mil, va a estar multitudinaria y jugada. Ya que en esta ocasión, quienes tengan gusto por el baile podrán ser parte de ella en una entretenida coreografía que se realizará al aire libre.

Se trata del espectáculo Le Grand Continental®, creado por el canadiense Sylvain Émard y que consiste en un trabajo de danza colectiva en el que personas de todas las edades, orígenes y nacionalidades conviven en torno a la música y el baile.

Este número es el primer título internacional confirmado para la nueva edición del Festival, la que se realizará en enero del 2018, el que además permite vivir la experiencia  y entrenamiento de una compañía artística.

El resultado es un line dancing (baile en línea), donde las personas forman un gran rectángulo y se mueven idénticamente.

¿Cómo postular?

Para este show se necesitan 150 personas, que disfruten el baile y que tengan entre 10 y 75 años. Además, no deben poseer experiencia en danza profesional y demostrar compromiso para participar de los ensayos y las funciones programadas para enero 2018, en el marco del Festival Internacional Santiago a Mil.

  • Audición: Las audiciones se llevarán a cabo el jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de agosto en un horario y lugar por confirmar. No necesitas llevar nada, solo ropa cómoda y demostrar tu interés en bailar.

  • Ensayos: La personas que sean seleccionadas deberán comprometerse y estar disponibles para asistir a todos los ensayos que se realizarán entre octubre y diciembre -dos veces por semana de dos horas de duración-, y las tres funciones programadas para enero de 2018. Los seleccionados serán divididos en dos grupos (A o B) las primeras dos semanas, para luego trabajar todos juntos.

 Si quieres inscribirte, tienes plazo hasta el 21 de agosto y lo puedes hacer AQUÍ.