Green Day regresa a Chile en noviembre!

Una de las bandas insignes del punk rock contemporáneo anunció su regreso a Chile… Green Day tiene fecha de concierto para el 12 de noviembre próximo en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Llegarán a nuestro país con su Revolution Radio Tour, que es la gira promocional de su último disco de estudio. La banda integrada por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool, realizará su tercer show en el país luego de su debut en 1998 en el entonces Teatro Monumental (actualmente Caupolicán) y su segundo arribo en el Estadio Bicentenario en 2010.

El álbum Revolution Radio fue lanzado el 7 de octubre por Reprise Records y debutó en el número 1 en el Billboard 200, Además, incluye el 10° número 1 de la banda, el single “Bang Bang” y el Top 10 del sentido himno “Still Breathing”. La gira del disco se inició el 1 de marzo de 2017 en Phoenix, Arizona y ha estado dando vueltas al mundo durante todo el año.

La venta de entradas para este espectáculo comenzará el 21 de junio a través de sistema Puntoticket y sus puntos de venta habilitados en Tiendas Ripley y Cinemark. Además, habrá un 20% de descuento pagando con Tarjeta Hites, un beneficio válido sólo en puntos de venta (stock: 3.000 tickets).

Mira los precios acá:

 

Pongámonos a tono con esta tremenda noticia! Sube el volumen y escucha Revolution Radio!