¡Grande Nata Valdebenito! ¡Que manera de reír!

Le dijeron «Buena Naty» y ella ni corta ni perezosa dijo «Yo lo hago mejor». Se rió de los hombres, de las mujeres, de los políticos, de los famosos e incluso entre todo eso metió un discurso feminista dicho en «cetáceo» para que todos puedan entenderlo. La amamos, así de simple.

La cabra chica gritona se presentó anoche en el Festival de Viña Del Mar con mucho miedo ya que su humor diferente la hacía candidata segura a ser «carne de parrilla» como ella misma lo dijo en la conferencia de prensa anterior.

Pero no defraudó, sino por el contrario, encantó y sacó auténticas carcajadas al público de la Quinta Vergara y a los televidentes, que le entregaron el peak más alto de sintonía del certamen hasta ahora.

Con grandes frases célebres que van a dar para muchos memes, comentarios y chistes, la Nata hizo un análisis irónico de lo que las mujeres pensamos en realidad, riéndonos de nosotras mismas y aquellas cosas que nos hacen ser tan diversas… y muchas veces locas histéricas.

Si se perdieron la rutina o la quieren ver de nuevo les dejamos por acá el enlace ¡para que se rían con esta tremenda artista nacional!