A.A. Bondy anuncia su nuevo álbum «Enderness»

Nadie recuerda si Gladys Broussard ganó el juego de bingo haciendo una horizontal. Tal vez ganó haciendo una diagonal, lo cual siempre he considerado como hacer trampa. De cualquier forma, le tuvieron que dar el premio: dos álbumes de larga duración en vinilo. El primero fue un disco de Kiss. Se veían horrorosos, muy peligrosos. El otro álbum era el Cruisin’ de Village People. Tenía unos hombres en la portada, relajados sobre sus juguetes. Uno tenía una excavadora, uno un jeep del ejército. Claro, el problemático tenía una motocicleta.

Gladys sabía exactamente lo que iba a hacer con ellos. Le dio el disco de Kiss a los niños Pegue, que vivían en su calle y quienes siempre se estaban metiendo en problemas. No podían conducir el único coche funcional de la familia para salir de la entrada sin que chillaran las llantas y sin mostrar el dedo de en medio a sus hermanos frente al porche. Los Pegues escucharon el disco durante un mes seguido. Luego se los robó el vecino de atrás. Ese chico siempre estaba provocando incendios y torturando animales. Es increíble lo que ha confesado. No hablamos de él. Sus padres siempre estaban en la iglesia y mantenían la ropa impecable.

Gracias a Dios, Gladys envió Cruisin’ a su nieto. Sino, pudo haber terminado siendo un tipo raro, vistiéndose en un disfraz loco pretendiendo ser alguien que no es.

ENDERNESS, el primer álbum de A.A. Bondy en ocho años, fue terminado un día antes de que un incendio terminara con su casa. Grabó e interpretó todo él mismo. Fat Possum lo lanzará el 10 de mayo. El álbum es el sucesor de Believers de 2011. El primer sencillo, “Images of Love,” ya está en streaming. La lista de canciones está abajo.

ESCUCHA «IMAGES OF LOVE» AQUÍ

Mira el videoclip de «Images od Love»

A.A. Bondy – Enderness

  1. Diamond Skull
  2. Killers 3
  3. In the Wonder
  4. The Tree with the Lights
  5. Images of Love
  6. I’ll Never Know
  7. Fentanyl Freddy
  8. Pan Tran
  9. #Lost Hills
  10. Enderness

En redes:
https://www.instagram.com/aabondy 
https://www.facebook.com/aabondy
https://twitter.com/aabondy