12° versión del Seminario de Marketing IAB ya tiene fecha

Con destacados exponentes del marketing digital mundial, el evento expondrá el valor de la transparencia en la publicidad digital, bajo la relación entre marcas y consumidores con la intención de entregar las herramientas necesarias a la industria para cumplir con las expectativas de un usuario cada vez más conectado y exigente en cuanto a los contenidos.

Uno de los eventos más importantes de la industria de la publicidad y el marketing digital en Chile, que se realizará el próximo 26 de julio en el Hotel W, ya anunció a sus principales exponentes. Se trata de la 12º versión del Seminario Internacional de Marketing Digital de IAB Chile, en el que agencias digitales, medios y avisadores, participarán de un espacio para discutir sobre los desafíos que enfrenta este sector junto a destacados expertos con reconocimiento mundial.

El primero de ellos es JC Oliver uno de los personajes creativos más premiados y apasionados por el marketing digital, tras liderar el cargo de Director Global de Innovación en Microsoft y contar más de 25 años de experiencia en el rubro de las estrategias de negocios. Recientemente, lanzó su propia consultora de innovación 31Flavas, que dirige junto con sus funciones como director creativo de Unlockd & EdisonX.

También participará Jake Hewlett, Chief Client Oficcer en iProspect, quien se encargará de traspasar la experiencia que ha logrado durante diez años liderando estrategias digitales de clientes como: Bupa Global, British Airways, LEGO, Santander, British Gas, entre otros. Actualmente reside en Colombia siendo responsable del servicio y producto para los clientes de Dentsu Aegis Colombia.

En esta línea Iván Marchant, Vice Presidente de comScore México, quien también será parte del staff de speakers, destaca por haber sido elegido como uno de los 10 profesionales más influyentes del mundo digital en México, posicionándose como un vocero internacional que aborda diversas temáticas relacionadas a la medición digital, la efectividad de la publicidad digitalizada, e-commerce, entre otros temas relacionados.

Por último, el Seminario contará con Fabrício Fudissaku, quien supervisa el área de Facebook IQ para Latinoamérica. Por más de diez años, ha elaborado los insights de la región utilizando mecanismos de investigación de mercado, detectando tendencias y análisis de datos.

Durante doce años el Seminario de IAB Chile ha puesto sobre la mesa las tendencias más relevantes para la industria digital, aportando a través de una mirada social, política, ciudadana y educacional. Es un orgullo ser impulsores de esta iniciativa, que sirve como referencia para guiar y crear espacios propicios para discutir en profundidad el desarrollo del mundo digital del futuro y crear un proyecto país que ofrezca una economía más sustentable y dinámica”, comentó Rodrigo Saavedra, gerente general de IAB Chile.

La invitación es para que todos los interesados en las comunicaciones digitales puedan asistir a una de las citas más relevantes de la industria de la publicidad y el marketing. Las entradas se pueden adquirir en este link.

Acerca de IAB

IAB Chile busca fomentar el desarrollo de la industria del marketing interactivo en el país. La agrupación hace públicas un conjunto de estándares y buenas prácticas que permiten el desarrollo armónico de la actividad digital en el mercado nacional. IAB Chile es parte de una red con presencia en más de 30 países. Más información en www.iab.cl